les-tlv-b9.jpg       No basta con ver y sufrir con los juegos de beisbol. La pelota es un deporte amplio que se lleva a todas partes y se parece a todo lo que hacemos en la vida.

Desde mi perspectiva, el deporte de las bolas y strikes es una manera de vivir. Nos quita tiempo, sueño, dinero y empeño. Todo eso gustosamente lo cedemos por ver un buen partido de cualquier liga del mundo.

Este aparte del “Beisbol Viejo” quería hacerlo para saborear junto a ustedes la parte romántica, biográfica e histórica de quienes construyeron lo que hoy disfrutamos y de lo que muchos, incluso, podemos vivir.

Bio. Luis Enrique Sequera

7 comentarios to “Bio. LES”

  1. tony acasuso Says:

    Muy buen trabajo Luis. Ojalá y todos quisieran al beisbol de esa manera. Suerte.

  2. Demis Moreno Says:

    Hola buenas amigos de la gente deportista de este pais soy un seguidor del beisbol y el basket mi sueño desde pequeño era ser beisbolista pero un accidente me entorpecio el brazo derecho y la cadera ahora bateo a la zurda pero bueno no viene al caso queria pedirles si esta a su alcense un gran favor por que yo tenia un archivo ful sobre beisbol con anecdotas antiguisimas y actualizadas pero las perdi en una mudanza y deseo recuperarla y por eso les pido que si me pueden guiar para saber de que sitio puedo obtener informacion para rehacer nuevamente mi archivo si pueden ayudarme porfa le estaria muy agradecido aunque tambien llevava todos los deportes gracias buen dia amigos cuando puedan responden hasta luego

  3. KSB3 Says:

    Estimado Demis: en los links de esta página tienes a Baseball Reference en el que están muchas marcas de las Grandes Ligas. En la biblioteca de la LVBP está la Guía estadística de la Liga y llamando a la oficina de la Liga podrás informarte sobre los nuevos libros publicados. Estos contienen mucha información útil para que reconstruyas tu archivo.

  4. Sandra Colón Says:

    Necesito información sobre Edward “Whitey” Charles Ford.
    Información de lo que hizo en su vida además del beisbol y las grandes ligas; lo que hizo cuando se retiró. Como una biografía de el entrando más en su vida personal que en la del deporte.
    Agradecería muchísimo su ayuda ya que he buscado la información por todas partes y no aparece.


  5. Hola mucho gusto, me gustaría que hablaran del béisbol amateur venezolano desde sus comienzos ya que creo que hay muy poca información al respecto, en sus comienzos se que habían muchos jugadores buenos se por referencia de mi padre que su padrastro que se llamaba Juvenal Cruz Carrillo era un fenómeno pichaba a las dos manos y bateaba igual a las dos manos jugo en los zappos y en los mochos en su retirada, yo juegue béisbol amateur y llegue hasta doble A pero creo que de mi época no hay información alguna yo jugué en la ligua interministerial pero no hay números ni record seria bueno conseguir esa información ya que también en los años 80 se jugaba buen béisbol, muchas gracias y suerte en su interesante pagina me parece muy buena la iniciativa… ÉXITOS

  6. adrian torrealba Says:

    Agradeceria recibir informacion sobre la trayectoria de BOB ABREU, en el Beisbol Venezolano

  7. adrian torrealba Says:

    INFORMACION SOBRE BOB ABREU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s